iAvansis Ingeniería S.L. es una organización orientada a proveer a sus clientes de las nuevas innovaciones en informática y telecomunicaciones que aparecen en el mercado, estudiando la conveniencia y rentabilidad de manera individual para el negocio de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

El equipo de iAvansis está formado por ingenieros informáticos y de telecomunicaciones con una dilatada experiencia en el sector, realizando labores de diseño de soluciones y gestión de proyectos de implantación; y por técnicos superiores de administración de sistemas y de desarrollo de aplicaciones informáticas.

Nuestro Compromiso

Nuestro principal objetivo es velar por la productividad y eficiencia del negocio de nuestros clientes, siendo las herramientas TIC elementos que han de adaptarse para beneficiar al negocio, nunca al revés.

Nuestra misión es aportar soluciones a nuestros clientes adaptadas a sus verdaderas necesidades y que aporten valor a su negocio.

Nuestros Valores

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Trabajamos para y por nuestro cliente, nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas que fructifican en beneficio mutuo.

PROACTIVIDAD TIC

Siempre estamos atentos a las novedades del sector para aprovechar nuevas oportunidades que puedan ser útiles para nuestros clientes. Actuamos proactivamente para que nuestros clientes aprovechen los nuevos servicios y gracias a las TIC sean competitivos en su sector.

PROACTIVIDAD EN SEGURIDAD

Estamos atentos a cualquier posible indicador que nos pueda señalar un problema en el futuro, para ser proactivos y buscar soluciones antes de sufrir las consecuencias.

IMPLICACIÓN

Nos implicamos en el negocio de nuestro cliente, nuestro pensamiento es “si es bueno para mi cliente es bueno para mí”.

INTEGRACIÓN

Nuestros equipos se integran en la organización de nuestros clientes, somos una parte más de su estrategia de negocio, apoyando lo máximo en sus retos e inquietudes.

INTEGRIDAD

Somos profesionales que trabajamos para profesionales, debemos realizar nuestras funciones para satisfacer al máximo a nuestros clientes, nuestro reto diario es nuestra filosofía “Ganar-Ganar”.

RESPONSABILIDAD

Nuestras soluciones son globales, no son enfocadas a una sola área de la organización. Nuestras acciones actúan sobre la integridad total del negocio y, por ello, somos responsables de cualquier impacto sobre la organización que nuestras acciones puedan producir.

Maniobrabilidad

En el mundo actual todo cambia a velocidad de vértigo, las nuevas tecnologías son nuestra herramienta para asegurar el liderazgo de nuestros clientes